GuandoloRadio

3 dic 2012

SAJONIA



SAJONIA

–––––A veces uno no se da cuenta por lo que esta pasando uno

Considero una persona bastante depresiva, creo yo, hay muchos nombres para lo que es uno, ya he pasado por varios trastornos de la personalidad que quien sabe quien le puso nombre y a veces por más bonito que es el nombre no da para solucionar su dilema, considero una persona diferente a las demás me refiero más que todo a lo analítico o critico de la existencia y las formas de comportarse de cómo vive el presente y como espera el futuro, simplemente no hay mañana ni tampoco ayer, es difícil de comprender pero así es, parte de mi, una decisión, un modo sin elección, tal vez pueda cambiar pero mi curiosidad que es bastante no llega hasta por allá, pues a pesar de todo miles envidiarían mi vida, tal como la vivo, vivo del momento, de lo que me dé la gana, de mis padres y de mi mismo, es un modo de vida burgues pues la verdad hay unos que si no tienen elección, analizo  cada situación por la que pasa mi cabeza debido a esto, pues el tiempo libre le da a uno un encuentro con uno mismo, dándose cuenta de lo pútrido que se puede llegar a ser, y de lo genial que se puede alcanzar, la gente, la definí yo como esa masa que se encandelilla por cualquier novedad y que va donde está el tumulto, algunos creerán que todos somos así, pero no, yo no, y conozco personas que no los son, no es por nada pero uno es muy raro, desde su punto de vista, pero se es tan inteligente que se es vago, porque para que trabajar si el papa ya lo hace por uno, para que buscar un jefe, si la cucha ya lo manda a uno, todo acá es una elección y a veces tomamos caminos que son un poco mas difíciles de llevar, siempre he tenido claro que todo tiene varias opciones y la que no fue pues nunca será y la que fue, fue, hay caminos cortos pero difíciles, hay caminos largos pero mas llevaderos, es como tomar atajos despavimentados a veces tenes los medios para hacerlo otras no, y ese es el punto, vos te podes meter por los caminos difíciles si sos capaz de llevarlos.


Todos son muy idiotas, muy visajosos y otras cosas que en el momento se me pasan, afortunados ustedes, no tengo ningún criterio para juzgar, por eso escribo en primera persona, como un diario, es hablar conmigo mismo ya que usted señor imbécil, no esta ni leyendo esto, porque su visaje no lo deja, o talvez si lo hace es por puro visaje, yo leería algo así de otra persona y eso es algo raro, la gente entro en una teatralidad, lo llamo teatralidad para que usted comprenda un poco con lo que me refiero a visaje, no se lo que es teatralidad aunque a lo que me quiero referir es a hacer algo que no queres solo por complacer una imagen que tienen de vos o una imagen que vos tenes de vos, sabiendo vos que nos sos asi, da asco y repugna tratando de demostrar algo que no es o simplemente tratando de demostrar algo, la sociedad ha cambiado mucho y eso es lo bueno, es a la final este contexto lo que me deja pensar asi, o deducir cosas que veo y escribirlas cuando me de la gana; la copa se va rebasando pues los borrachos no beben porque su esposa les dice que no lo hagan, los profesores se dejan pegar de internet, los alumnos quieren pola, el que camina tiene para una cicla, son cosas muy subjetivas, pero que demuestran que aca la gente esta haciendo todo lo contrario a lo que les de la gana, aclaro que si usted no comparte estos puntos de vista no importa, además que es solo base del conocimiento de el mi mismo para mejorarme, y mañana todo este pensamiento puede estar en una sola palabra concepto o arrojado al traste para acoplarme a su puta sociedad de egos, para mi dios, soy yo, yo estoy acá porque quiero estar acá.

No para procrear porque un canon me dijo, no para trabajarle algún pirobo o aun noble que se deje taimar; el suicidio siempre ha estado en mi cabeza por ese carácter depresivo del que hablaba y cada día con mi dedo índice y del medio, simulo un cuchillo o una pistola, y me degollo y/o me disparo en la cabeza, para no solo comprender mi propia existencia, que con un filo le doy backspace, y si  me de la puta gana me tiro de un 4 piso y pum sesos regados en la acera, pero no, si no quiero hacer nada para vivir menos lo hare para morir, soy un zombi y esto no solo me lo he dicho yo, a veces me lo confirman como a veces simplemente me lo recuerdan, mi cerebro trabaja a mil por hora en funcion de la existencia, no de la suya, pues no tengo nada mas en que pensar, hablo de política por que a usted le gusta hablar de política, nunca hablo de futbol pero si veo el mundial,  hablo de música cuando quiero y hablo de mi, casi nunca porque en la sociedad del visaje, el individuo es el importante, pero el individuo que se dejo convencer, el credulo y borrego, en el que usted debe estar haciendo algo para perdurar su visaje por muchos años más, tengo un dicho y esto hace este texto mas mío, el hecho de que vos lo hagas no significa que todos lo hagan. esta frase es parte de mi vida pues asi no le pongo absolutos a la vida por que la singularidad es la que caracteriza cada mente humana.
Leo de todo y no leo nada, soy curioso pero indisciplinado, me intereso por bobadas pero este interés se va rápido, son cosas que he llegado a comprender con los años y se exactamente quien soy de mis defectos de mis virtudes pero en la sociedad del visaje hay que ocultar lo malo y mostrar mucho lo bueno, nah, eso es lo que más me emputa, cuando alguien ve un libro en una feria y dice hay yo tengo ese libro en mi casa, hay yo ya sabía eso, esas cosas no me agradan y son inherentes a todos ustedes, a veces lo hago solo para probarme a mi mismo que sin eso se puede vivir, como cuando me referia a lo de los temas de politica,  prefiero ser un zombi; un muerto viviente, y no uno como usted que es un zombi que cree que vive, hace poco aprendí que el cerebro es tan poderoso que la sociedad a aprendido a domarlo por muchos años,  a si sea de si mismo la “realidad” nos ha enseñado que algunos sueños no se pueden hacer ciertos o que no se puede ser indigente o cosas así, nah, me pudro en esas creencias acá vinimos a ser personas y si contribuís o no a la trascendencia de tu nombre, realmente no importa uno es lo que quiere ser y si usted quiere ser un trabajador, obrero o un  premio nobel pues séalo, pero ese cuentico de que me toco, es que mi mama nunca…, es que , nada visaje, si quiere viajar déjese de guevoanaditas que el hotel al lado del mar que el desayuno o el barra libre, esas chimbadas solo se hicieron para corromper su cerebro y crearle trabas para que cuando decida ser usted mismo, sea demasiado tarde y le toque hacer lo que le toque hacer, aprendí que para dejar de fumar solo hay que hacerlo, y que ese bobada del síndrome de abstinencia, o que la nicotina crea una adicción que , vah te dejaste engañar, te dejaste meter chimbadas si vos lo queres dejar pues lo dejas, y si no pues morís fumando, al asistir un evento académico sea un ignorante así sepa de todo lo que están hablando  no le diga a su compañero de al lado, ai yo leí eso en tal cosa, nah, no nos importa y vinimos a escuchar a hablar sandeces a el no a usted, si sabe mucho monte una charla y deje de ser imbécil, porque yo tengo que escribir mis pensamientos para leerlos después y analizarlos y usted los dice a la deriva como si su palabra fuera ley, un aprendizaje se puede difundir y hay cientos de formas de hacerlo por que hacerlo con ese visaje y egolatría, todos somos visajosos y ególatras y repito si usted quiere serlo séalo, pero que quede claro que usted lo es o que al menos  usted sepa que lo es, y riegue su sabiondez, y con esto aclaro que no estoy en contra del que sepa de muchas cosas o mucho de alguna cosa, es solo esa tonta difusión de lo que usted cree saber, porque para que se lo refuten no es mas que se encuentre con un par de usted mismo; la edad marca mucho la parada la edad mental eso si, esa edad que te da criterio para dejar a todo en su ignorancia y que vos te creas más adelantado, eso es algo con lo que cada quien pueda sobrevivi, como no deprimerse con ese panorama si no es odiandolos.

Los nerdos siempre han caído mal por su sapes esto tómelo como un  tratado para esto, usted puede ser el mejor, pero usted, deje a los otros en paz, sin sacan 0 cero y quiere ayudar pues hágalo si se quiere burlar hágalo, pero no pretende ser mas, ese es el dilema, pretender ser mas cuando se le puede refutar hasta en lo que está parado, acá nadie sabe nada y eso ya debería estar claro y mas con la confusión que te ha creado discovery e history, que ultimamente he notado que le vuelven a dar credito a lo mistico para que el dios ese con el que se han lucrado por siglos no pierda vigencia.

Un ejemplo, Mario un gran escritor negro con un criterio de vivencias personales difíciles, las fáciles también valen, pero no es el caso; con varios libros escritos sean de su gusto o no, o lo que su evaluación dé, dice: en Colombia el problema es de tierras, entonces como usted ya sabía eso asiente con la cabeza y le dice al de al lado a pero yo ya sabía eso, este es el punto de odio si ya asintió con la cabeza para que decir algo y para empezar para que acento con la cabeza acaso nos importa que estés de acuerdo, no, respondo, no nos importa, a veces es involuntario, vale!, a veces solo se hace por que se está de acuerdo, pero otras veces y esta es la peor sin desmeritar el hecho ya de hacerlo es asentir con la cabeza sin puta idea saber de que está hablando, o no está de acuerdo y solo lo hizo para que el de al lado se sienta mal por no escuchar o por que no le importo  la frase, este es el modo en el que escogimos vivir salirnos de nuestra realidad para que la vida en sociedad se haga fácil
Entonces a modo de conclusion este texto es puro visaje.

No hay comentarios:

ESTA ES LA PRIMERA

Hey saludos pues, acá no va ha haber opiniones personales o depronto si, la cosa es que el blog es pa' montar cosas que hemos ido encontrado por Internet y queremos mostrarles(links, docs, pdf, jpg y lo que sea) si alguien quiere reclamar algún derecho haganoslo saber pa' mandarle un correo ofensivo y borrar su puto material exclusivo, también va ha haber material personal (links, docs, pdf, jpg y lo que sea) ya habiendo informado esto les doy la bienvenida y ojala les sirva como me pudo servir a mi o no (a veces es pura basura).