GuandoloRadio

9 nov 2009

DE SKINHEADS, RUDE BOYS, MODS Y SKA

Bueno ando haciendo una investigacion y me encontre con esto; pense en montarlo en el blog o montarlo por partes, a la final me acorde de montarlo a scribd. De lo poco que he leido es la que mejor comentarios positivos tiene y en mi concepto digno de la wikipedia, es de esos resumenes que provoca leer, aclara datos y lo deja a uno como pa' ser rude boy.
AEIOU SIGUE LA F.


De Skinheads Rudeboys



Y vea estos links...
http://www.theacessounds.com
http://www.colombiaaprende.edu.co/html/estudiantes/1599/article-127387.html

No hay comentarios:

ESTA ES LA PRIMERA

Hey saludos pues, acá no va ha haber opiniones personales o depronto si, la cosa es que el blog es pa' montar cosas que hemos ido encontrado por Internet y queremos mostrarles(links, docs, pdf, jpg y lo que sea) si alguien quiere reclamar algún derecho haganoslo saber pa' mandarle un correo ofensivo y borrar su puto material exclusivo, también va ha haber material personal (links, docs, pdf, jpg y lo que sea) ya habiendo informado esto les doy la bienvenida y ojala les sirva como me pudo servir a mi o no (a veces es pura basura).