GuandoloRadio

24 nov 2009

Reco F. (dioses vikingos)

Si bien en Occidente(por aquello que del fin máximo del hombre de por acá es la sumisión y la obediencia, al menos en cuanto a religión se refiere, si claro, para aquel que le sirva de algo, no obstante si alguien la usa y le funciona bien.) nos toco la versión del perdedor de la historia, por tal es mi intención mostrar esta otra percepción(el hombre como herramienta de guerra descubierta por los dioses). Ahora la cuestión de la religión y esas cosas todas raras es lo referido a la creencia y (otra cosa es que te toque ir todos los días a un lugar y dar dinero) si bien se cree en uno, tanto así como para levantarse todos los días a trabajar(y no pegase el tiro en la mañana) y seguir hasta un que día cansado con cancer en un hospital del sagrado corazón lleno de morfina te abandona(que, mjm) te vas llenar de quien sabe que ideas pero es ahí(segun cuentan) que todo lo que te hicieron creer o al menos lo que crees te dará algo de paz o por el contrario un miedo inconmensurable, así pues que en el final mirare a Pedro y su cercanía cada vez mas corta al botón "one ticket to hell".

Y si me equivoco en lo de Pedro y aparece otra cosa aun mas rara, mas bien no me preocupo, y me olvido del asunto, ya que, es inevitable.

Descarga


No hay comentarios:

ESTA ES LA PRIMERA

Hey saludos pues, acá no va ha haber opiniones personales o depronto si, la cosa es que el blog es pa' montar cosas que hemos ido encontrado por Internet y queremos mostrarles(links, docs, pdf, jpg y lo que sea) si alguien quiere reclamar algún derecho haganoslo saber pa' mandarle un correo ofensivo y borrar su puto material exclusivo, también va ha haber material personal (links, docs, pdf, jpg y lo que sea) ya habiendo informado esto les doy la bienvenida y ojala les sirva como me pudo servir a mi o no (a veces es pura basura).